¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

BENEFICIOS DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

BENEFICIOS DE LA DIETA MEDITERRANEA

BENEFICIOS DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

Los beneficios de la dieta mediterránea han sido varias veces reconocidos por la Organización Mundial de la salud, que ha llegado a relacionarla con una menor tasa de mortalidad.

La dieta mediterránea es uno de nuestros hábitos alimenticios más envidiados y saludables. Sin embargo, en ocasiones nuestro ritmo de vida:  los nuevos tiempos, las prisas, el trabajo… nos impiden cumplir con esta sana costumbre.

Joyas de la Dieta Mediterránea

Hay algunos alimentos específicos que hacen de esta dieta una garantía de buena salud: legumbres,verdurasfrutaaceite de olivacereales integrales y pescado han otorgado a nuestros antepasados una salud de hierro.

Existe un dato preocupante, y es que en los últimos años el consumo de pescado ha descendido notablemente. ¡Parece que no encontramos tiempo para prepararlo!

Porqué debemos tomar Pescado

Los ácidos Omega 3 forman parte de un grupo de sustancias cuya ingesta resulta muy beneficiosa para la salud. Este es uno de los grandes beneficios de la dieta mediterránea

¿Qué beneficios tienen los ácidos Omega 3?

Los ácidos Omega 3 ayudan a prevenir problemas cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y enfermedades pulmonares, de piel…

Los ácidos grasos Omega 3 tienen la capacidad de regular la presión arterial haciendo además que las arterias se vuelvan más elásticas y ayudan a regular el colesterol.

Puedes encontrar productos ricos en Omega 3 en nuestra tienda online como bonito del norte o las sardinas que son algunos de los pescados que contienen grandes cantidades de ácidos Omega 3.

¿Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de nuestro supermercado síguenos en Facebook!


Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?