¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

Click and collect

COMPRA ONLINE Y RECOGIDA EN TU TIENDA

Con Click & Collect ponemos a tu disposición un servicio rápido y gratuito mediante el cual podrás comprar online una amplia variedad de productos, realizando el pago a través de la web y recogiendo el pedido en la tienda.

 1. Entra en moratamarket.es

Identifícate introduciendo tu mail y contraseña. Si aún no eres usuario puedes registrarte aquí.

2. Elige lo que quieres comprar

Elige los productos que quieres comprar, y añádelos al carrito. Y cuando termines pincha en “Finalizar compra”

3. Selecciona recogida en tienda

Ten en cuenta que para que nosotros podamos preparar tu compra, debe de estar marcado, en envío,  Click & Collect antes de  “realizar el pedido”.

Recuerda que para recogerlo a medio día tendrás que hacer tu pedido antes de las 11:00 y si quieres recogerlo a última hora de la tarde, debes realizarlo antes de las 17:00.

4. Recibirás un mail o Whatsapp de confirmación.

Te enviaremos un mail para avisarte de que puedes recoger tu pedido en nuestra tienda. Si no puedes recogerlo en el momento, no te preocupes: permanecerá disponible 24 Horas. Transcurrido este plazo, procederemos a cancelarlo.

5. ¡Ya puedes recoger tu pedido!

Acércate a la caja de nuestro supermercado. Debes presentar tu DNI o Carnet de Conducir así como el email o whatsapp indicando que tu pedido está preparado. Si has pagado con tarjeta, te pediremos que acredites además, ser el titular de la misma.

El horario de recogida para Click & Collect comprende a mediodía  de 13:00 a 15:30, por las tardes de 19:00 a 20:00. Para cualquier consulta adicional ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

Vía e-mailclientes@moratamarket.es

Whatsapp: +34 688 78 02 13.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?