fbpx
¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

COMPRA IBÉRICO 100% BELLOTA

COMPRA IBÉRICO 100% BELLOTA

Te contamos porqué elegir en tu compra ibérico 100% bellota.

La elección en compra  ibérico de bellota 100% debe su sabor único y peculiar al proceso de crianza del cerdo en las dehesas y una alimentación adecuada, pero ¿cómo es este proceso?

El proceso de curación del jamón ibérico se hace siguiendo varias fases y lleva su tiempo.

Este proceso no solo conocimientos, es el resultado de entre tres y cuatro años de trabajo duro. Igualmente, se necesitan instalaciones adecuadas: bodegas, terrenos en las dehesas, así como estar al tanto de la época de monteras y de las bellotas.

Bodegas naturales de Sánchez Romero Carvajal

Las bodegas centenarias de Jabugo en las que están situadas estas bodegas es un entorno privilegiado.

En las Bodegas naturales de Sánchez Romero Carvajal siguen usando el sistema tradicional de control de la temperatura y humedad basado en la apertura y cierre de ventanas. Una estudiada disposición de cada una de ellas permite la circulación natural de los vientos oceánicos.

Las bodegas disfrutan de una micro-flora propia compuesta por cientos de especies naturales. La capa de color blanco, conocida como el ‘nevado de Jabugo’ indica la correcta maduración de cada pieza.

Así, las texturas, sabores y aromas de nuestros jamones e ibéricos mantienen la seña de identidad original de Jabugo. En Morata Market podrás elegir el jamón ibérico de bellota al mejor precio.

Compra ibérico 100% bellota y embutidos ibéricos en: www.moratamarket.com 

Y para estar al día de todos nuestros artículos, ofertas y novedades, ¡síguenos en redes sociales!


Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?