fbpx
¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

EMBUTIDOS MURCIANOS “EL SIGLO”

EMBUTIDOS MURCIANOS “EL SIGLO”

Embutidos Murcianos “El Siglo” es sinónimo de calidad, tradición y sabor.

El camino recorrido por una empresa familiar nunca es fácil ni sencillo, sin duda la palabra que mejor lo resume todo es trabajo, trabajo y más trabajo.

En el año 1971 cinco familias comenzaron a gestar la idea de montar un negocio, en El Molino, con muy pocos recursos, matando dos cerdos en una mesa de madera y poco más.

En el año 1975 cuando se constituye formalmente la sociedad que hoy conocemos como la marca murciana de embutidos “El Siglo”.

Esta marca tomó su nombre de la tierra donde se construyó la primera nave de de la empresa, La Loma el Siglo.

Hoy en día es la segunda generación de uno de los socios fundadores la que se ha hecho cargo de su gestión pero siguen luchando por mejorar y seguir ofreciendo su tradicional producto.

El secreto de esta tradición se basa en aprovechar el enclave en el que se sitúa, a 1.200 metros de altitud, rodeados de montañas y con un clima frio y seco, ideal para hacer los Embutidos, Jamones curados y Paletas como siempre se han hecho.

Con los mejores cerdos seleccionados, escogiendo las mejores especias y con secaderos naturales que aprovechan el buen clima de la Región para darles ese toque que los distingue y nos caracteriza.

SparCity de el Polígono Industrial Cabezo de Beaza ha querido ser uno de los privilegiados puntos de venta de Embutidos El Siglo. Puedes encontrarlos en nuestra tienda física y también en la tienda online: WWW.MORATAMARKET.COM

 


Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?