fbpx
¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

Fuet Casa Tarradellas

fuet casa tarradellas

Fuet Casa Tarradellas

De origen catalán, el fuet Casa Tarradellas es un sabroso embutido apreciado por su suave sabor. Elaborado a base de carne porcina siguiendo la receta tradicional, y siendo apto para celíacos, es uno de los productos que ha conseguido abrirse paso hasta convertirse en un imprescindible en la mesa de muchas casas, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para un picoteo entre horas, para consumirlo con amigos o, simplemente, por el simple placer de disfrutar de su sabor, el fuet es un alimento comodín muy apreciado que a todos nos gusta tener en nuestras casas listo para comer en cualquier momento.

Solo, con pan o acompañado de picos, el fuet Casa Tarradellas es perfecto para tenerlo siempre en casa y disfrutarlo como aperitivo, en la merienda o para cenar. Pero, ¡cuidado! porque se acabará sin que te des cuenta y eso solo puede significar una cosa: que es un embutido que gusta a todos. Y tiene toda la calidad que una empresa como Casa Tarradellas puede proporcionar gracias a su experiencia y saber hacer.

Compra tu fuet Casa Tarradellas en el extranjero

Morata Market es un supermercado online especializado en productos españoles donde encontrarás alimentos y bebidas gourmet, además de un gran número de artículos más básicos para el día a día. Un lugar en el que comprar queso manchego, además de poder comprar vino tinto o comprar fuet Casa Tarradellas, así como otros muchos productos.

En cualquier caso, alimentos que encontrarías en muchos supermercados dentro de nuestras fronteras pero que nosotros llevamos hasta la puerta de tu casa, estés donde estés, para que tú y los tuyos podáis sentiros un poco más cerca de vuestro lugar de origen. Sabemos que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, por eso ahora tienes la posibilidad de degustar un exquisito queso manchego, disfrutar una copa de vino y cocinar los productos de tu tierra desde, prácticamente, cualquier punto.

En Morata Market trabajamos para ofrecerte una gran selección de productos españoles para que puedas saborearlos dentro y fuera de nuestras fronteras. La calidad de los productos, unida a su amplia variedad, convierten a la gastronomía española en una de las más apreciadas en todo el mundo. Y no es de extrañar.

Está compuesta por una infinidad de deliciosos platos que hacen las delicias de los paladares de todo el mundo. Los embutidos ibéricos, las conservas de atún, los vinos o el fuet Casa Tarradellas forman parte de nuestra cultura en la que los mejores momentos, sean en familia o con amigos, se disfrutan alrededor de una mesa. Para hacer un regalo o, simplemente, para compartirlo con los tuyos, en Morata Market tendrás tu supermercado de confianza a golpe de clic.


Producto añadido al carrito de la compra:

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?