fbpx
¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

En Morata Market enviamos productos a todos los países. En el listado que encuentra en “Tarifas de Envío“, aparecen los países con los que trabajamos diariamente.  Si su país no aparece en el listado, póngase en contacto con nosotros en el mail a clientes@moratamarket.es  y estaremos encantados de ayudarle.  Si quiere estar alerta sobre todas nuestras actualizaciones, síganos en facebook o regístrese en la web.

Para nosotros es muy importante el vínculo directo con nuestros clientes, para poder darle un trato más personalizado y de mayor calidad. Por eso, es necesario registrarse en la página web mediante la creación de una cuenta y su contraseña. Con ella, como cliente, podrás acceder a tu histórico de pedidos, saber cómo va tu pedido, consultarnos cualquier duda, o ponerte en contacto con nosotros cuando quieras, etc..

El tiempo que estará en tránsito la mercancía, varía dependiendo del país a donde vaya. Una estimación de lo que tardan nuestros envíos:

Dentro de España peninsular, los pedidos realizados antes de las 16h de lunes a viernes serán enviados el mismo día y recibidos por el destinatario en 24/48 horas laborables. Los pedidos que se realicen en domingos y festivos, serán preparados y enviados en el siguiente día laborable.

Los plazos de entrega en Europa son los siguientes:

Pueden existir causas  mayores y ajenas a Morata Market que provoquen el retraso en la mercancía (climatología, huelgas, etc.…….)

 Nota informativa: Los envíos solo se efectuarán de lunes a viernes. 

Cuando realice un pedido a Morata Market ocurrirá lo siguiente:

 1.- Al finalizar el proceso de compra recibirá un mail indicando que su pedido ha sido recibido. En ese momento comenzaremos a prepararlo. Normalmente somos muy rápidos montando nuestros pedidos, si finalizas tu compra antes de las 16 horas, es muy posible que salga en el mismo día. Los pedidos realizados viernes por la tarde o durante los fines de semana no se efectuarán hasta el lunes siguiente (para evitar que esté la mercancía en los almacenes del transportista).  

2.– Le confirmaremos por mail cuando su pedido haya salido y al día siguiente le daremos un localizador. Si entra en la página del transportista (SEUR), puede localizar donde está su pedido de una  manera muy cómoda.  Si tiene cualquier problema, no se preocupe, contacte con nosotros a través de nuestro correo clientes@moratamarket.com

El transportista le llevará su pedido a la dirección de envío que nos haya indicado en el proceso de compra. 

¿Cómo funciona la entrega?

Normalmente el transportista va a la dirección de envío en horarios de oficina. Normalmente si tiene algún problema en encontrar la dirección le llamará por teléfono al número que indicó al realizar el pedido. No podemos garantizar que esto ocurra así, las agencias de transporte operan de forma diferente en cada país. No te preocupes, realizamos seguimientos exhaustivos de nuestro envíos, si hay alguna incidencia nosotros nos pondremos en contacto contigo vía mail.

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona tendrá que firmar el albarán de entrega, poniendo su nombre, DNI y firma.

Si no hay nadie, el transportista le dejará un papel o nota con un teléfono de contacto. Puede llamar a ese teléfono para acordar el día y la hora para la nueva entrega. Si no encuentran a nadie en el segundo intento, tendrá que ir a la oficina más próxima  del transportista. Recuerde que el transportista solo guarda un paquete durante una semana.

Existe una única modalidad de pago:

Si durante el proceso tiene alguna duda, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

 – Tarjeta bancaria, Necesitará tener a mano lo siguiente, número de tarjeta, fecha de caducidad y el CVV (código de seguridad que aparece en la parte trasera de la tarjeta)

Cuando realice un pedido, empezamos a prepararlo de inmediato.  Si nada más realizarlo observa que le falta algo o desea realizar algún cambio, póngase en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo. En cuanto el pedido sale de nuestro almacén, es imposible modificarlo o anularlo. 

Cuidamos mucho el embalaje de nuestros envíos para evitar roturas y accidentes, usamos cajas pequeñas, papel de burbujas y todo tipo de materiales amortiguadores dentro de otra caja grande. No obstante puede ocurrir, que algún paquete haya sufrido algún percance en el trayecto hacia su destino. Cuando reciba un paquete en malas condiciones, no lo rechace, inspecciónelo, haga fotografías de la caja y los productos dañados y mándenos un email a clientes@moratamarket.es dentro de las siguientes 24h desde su recepción y le daremos instrucciones de cómo proceder.

¡Por supuesto! estaremos encantados de intentar encontrarlo e incorporarlo a nuestro catalogo, solamente tienes que enviarnos un mail a clientes@moraamarket.es comentarnos que es lo que buscas.

En relación a la información de contacto facilitada por los usuarios a través de la web, todos los datos se mantienen en la más estricta Privacidad de acuerdo con la legislación vigente. 

Puede ver nuestra Política de Privacidad.

En el caso de que su pedido incluya productos refrigerados, debe saber que utilizamos cajas de poliestireno y acumuladores de frío para mantener la correcta temperatura de todos los productos. Los que están envasados al vacío y los quesos enteros pueden ser transportados sin frío.  Es importante que cuando esté el pedido en su oficina de destino se entregue rápido para evitar que lo almacene el transportista más tiempo de lo necesario.

Como para algunos trayectos algunas veces los días de transito son entre  5-7 días es mejor no pedir este tipo de productos, pero si es así y Usted lo pide, Morata Market no se hace responsable del estado en que llegue la mercancía.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?