¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Morata Market

En Morata Market os damos la bienvenida, y os invitamos a entrar en un mundo de atractivos productos online a vuestra disposición, ya sea, de productos básicos del día a día o de calidad Gourmet. La calidad de nuestros productos junto con la dieta mediterránea, hacen que las costumbres españolas sean reconocidas universalmente.

Morata Market tiene como objetivo hacer llegar los productos españoles a todo el mundo. Queremos ser tu tienda personal y tradicional que cuida de sus productos para hacérselos llegar a sus clientes con toda la calidad y sabor.

Nuestra plataforma logística se encuentra en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena (Murcia) con una tienda y almacén desde donde realizamos envíos diarios a toda Europa. Somos socios de la prestigiosa cadena de distribución Upper-Spar. Todos los días nuestros proveedores nos suministran sus productos, por lo que no debes preocuparte por las fechas de caducidad, cuidamos mucho la calidad de nuestros envíos.

El aceite de oliva virgen extra, el jamón ibérico y embutidos de bellota, los quesos españoles, y los vinos de denominación española como Rioja, Ribera… tienen un gran reconocimiento mundial que ahora puedes comprar desde tu casa.

Hay otros productos españoles no tan conocidos y que también son muy demandados no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras. En Morata Market hacemos realidad de llevar a cualquier lugar todos los productos que alimentan la gastronomía española, si alguno de ellos, no aparece en nuestra web, por favor, envíanos un mensaje a info@moratamarket.com o al whatsapp +34 688780213 donde atenderemos tu petición.

Nuestra página contiene productos de la gastronomía y cultura española y nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes que vuelven a nuestra página para adquirir lo que más les gusta de España.

Comprando en Morata Market tendrás una experiencia satisfactoria y te llevamos a casa los mejores productos en perfectas condiciones.

Es el momento de comprar jamones ibéricos en Francia, comprar vinos españoles en Alemania, comprar turrones y mantecados en Bélgica, y tomarte una cerveza española en Rumania…

Si eres amante de los productos españoles, nosotros te ayudamos a conseguirlos. Por ello y a través de nuestra web http://www.moratamarket.com puedes adquirir desde tu hogar cómodamente toda la gastronomía que Morata Market ha preparado para ti, con un gran catálogo de referencias con nuestros mejores productos.

Si alguna vez vienes a Cartagena pásate a saludarnos, estaremos encantados de conocerte!

Que te diviertas visitando nuestra página y esperamos que nuestra oferta os resulte interesante.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?