fbpx
¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

SUPERMERCADO ESPAÑOL, ¡SEGUIMOS CON ENVÍOS A REINO UNIDO!

SUPERMERCADO ESPAÑOL, ¡SEGUIMOS CON ENVÍOS A REINO UNIDO!

Morata Market es tu supermercado online en España con envíos disponibles a Reino Unido.

Morata Market es muy consciente de la dificultad de encontrar las mejores marcas españolas en el extranjero si quieres comprar comida española online.

Por esta razón, nuestro supermercado online y sus ventajas siguen estando disponibles en toda Europa, incluído el Reino Unido.

En Morata Market somos capaces de que parezca que estamos cerca de tí, estés donde estés. Aunque no puedas venir a nuestras instalaciones podemos ofrecerte:

1º. AHORRO DE TIEMPO

El ahorro de tiempo es enorme si compras desde casa

No necesitarás más de 20 o 30 minutos para hacer la compra online del súper.

Si comparas este tiempo con el que necesitarías para ir al supermercado, buscar aparcamiento, pasearte por sus pasillos, cargar el carrito, descifrar etiquetas en otro idioma, encontrar “equivalencias” a productos españoles,  pagar en caja… Seguramente no menos de tres horas..

2º. AHORRO DE ENERGÍA

Desplazamiento hasta el supermercado, llenar el carro, organizar las bolsas en la caja, cargar la compra en el maletero…

Si compras en nuestro Supermercado Online Morata Market, no tendrás que desplazarte para ir a por la compra, sino que la compra llegará a tu casa desde España perfectamente embalada y organizada por tipos de productos.

4º. AHORRO DE ESPACIO Y FUERZA

En la compra en los supermercados online no tendrás que limitar tus compras por falta de espacio en tu vehículo ni de fuerza para llevarte todo lo que necesitas. Volver a Casa cargada de productos para intentar sustituir los productos de siempre.

Estos problemas tampoco existen la compra online. Podrás comprar la cantidad que necesites de cada producto, independientemente de su tamaño o peso.

5º. AHORRO DE DINERO

Delante del ordenador podremos comparar productos y precios con mucha más tranquilidad que si estuviésemos en un pasillo del supermercado atosigados por otros compradores y las ganas propias de terminar la tediosa tarea.

Además, mientras realizas la compra en MorataMarket, sabrás el gasto en cada momento, evitando así el “susto” de ver el importe final una vez ya han pasado nuestra compra por caja.

6º. AHORRO EN CADA COMPRA

Si hay productos que compras de manera habitual, podrás hacer una lista de productos favoritos y automatizar la compra.

De esta manera, la próxima vez que vayas a comprar el esfuerzo será mucho menor y solo tendrás que añadir o quitar algún producto de tu lista.

Puedes hacer tu pedido de supermercado español online y te lo enviaremos a cualquier punto de Europa, incluido el Reino Unido.

¿Qué estás buscando? Comprar queso manchego, comprar vino tinto, comprar aceite de oliva virgan extra … Todo lo que necesitas en el supermercado de Morata Market, desde conservas de atún, embutidos ibéricos, fuet Casa Tarradellas o tu jamón ibérico de bellota al mejor precio.

 


Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?