fbpx
¡Bienvenid@ a Morata Market! - Envío gratuito a partir de 50€ (España peninsular)

SUPERMERCADO ONLINE DE CONFIANZA

SUPERMERCADO ONLINE DE CONFIANZA

 Morata Market ha nacido para ser tu supermercado online de confianza.

Nuestro objetivo hacer llegar los productos españoles a vuestras casas de una manera cómoda, rápida y segura.

El mundo ha cambiado, por ello, hemos desarrollado un novedoso sistema online para acercar a todos los hogares  un mundo de atractivos productos online a su disposición,

En nuestra web podrás encontrar los productos más básicos del día a día, pero también hay espacio para una gran variedad de producto Gourmet.

Aunque Morata Market posee la capacidad de cualquier gran almacén para llegar a sus clientes, queremos seguir siendo tu tienda personal y tradicional que cuida de sus productos para hacérselos llegar a sus clientes con toda la calidad y sabor.

Nuestra base de operaciones se situa en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena (Murcia).

Desde nuestras instalaciones, supermercado y almacén logístico, salen envíos diarios a toda Europa. El servicio “click &Collect” en Cartagena está resultando un éxito al ahorrar mucho tiempo a nuestros clientes sin perder ninguna garantía.

En Morata Market queremos hacer realidad el sueño de llevarte a casa todo lo que tu familia necesita.  Si no encuentras algún producto, por favor, envíanos un mensaje a info@moratamarket.com o al whatsapp +34 688780213 donde atenderemos tu petición.

Si deseas estar al día de nuestras promociones y novedades síguenos en Facebook e Instagram.

¡Queremos ser tu supermercado online de confianza!

 


Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Morata Market
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?